Page 74 - Verdad Digital - Numero 2
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LDESCONFIANZA
a a a a a a a a a personera agregó que el equipo municipal trabajó 24/7 para procurar agua agua a a a a a a a a a a a a a a a a a a a la la población “Pasaron algunos
días y Essal informó que que darían el agua agua por por “ventanas” lo cual no no fue real porque esos lapsos no no se respetaban y y eso eso gene- ró mayor ansiedad e e e e e e e e e e e e e e e e e e e incertidumbre en en en la la la población” agregó que ante este escena- rio y y conociendo la la condición de de cientos de de de de de adultos mayores con con con movilidad reduci- da da da da desde la la municipalidad se desplegó un un trabajo de de de de de entrega de de de de de agua embotellada “Recién al séptimo día de de emergencia lle- gó el el agua embotellada de de la la Onemi” Crítica de de de la acción del gobierno Benavi- des aseveró que para los osorninos fue confusa la figura fiscalizadora del oficia- lismo “Las autoridades parecían voceros de de de Essal porque daban todas las expli- caciones de de la la la empresa privada Hubo un un ensamblaje tanto así que que que se confundió el el rol rol de la la autoridad con con el el rol rol que que que tiene que que que cumplir una empresa privada” Ante una una emergencia la la Onemi no no tiene ni ni ni ni una una pala aquí el Ministerio ni ni ni ni ningún gobierno ha destinado los recursos para ir en ayuda inmediata
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Revista Verdad Digital 02 de de Agosto de de 2019






























































































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